fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Inician controles de productos navideños en La Paz y El Alto

Éxito Noticias, 7 de diciembre 2023.- El Intendente municipal de la ciudad de La Paz, Sergio Saavedra, anuncio que desde la próxima semana intensificaran los operativos de control en los diferentes macro distritos de la urbe paceña, con respecto a la comercialización de productos navideños como ser los panetones.

“Los controles están arrancando la siguiente semana con mayor intensidad y vamos a estar permanentemente realizando los controles correspondientes, garantizando la inocuidad alimentaria, así mismo vamos a instalar dos carpas una en la Garita de Lima, y la otra en el mercado Rodríguez la ultima semana del mes para controlar peso y denuncias de cualquier índole”, declaró Saavedra.

Al mismo tiempo menciono que esta semana continuaran con los talleres de información a comerciantes sobre el expendio de productos como ser cárnicos con el fin de garantizar la inocuidad alimentaria.

Senso interno

“Hemos tenido el martes 5 de diciembre con capacitaciones en el macro distrito de Max Paredes cursos con comerciantes de carne, de cerdo y pollo llegando a un total de 110 comerciantes, vamos a continuar en los demás macro distritos de la ciudad”, finalizó el Intendente.

Por su parte la Intendencia municipal de la ciudad de El Alto inicio con operativos de control a la venta de panetones se verifican el registro y permisos necesarios, así lo hizo conocer el Intendente de la urbe alteña, teniente Wilmer Quisbert.

“Informar a la población que estamos iniciando con los operativos de control en la zona norte y sur de la ciudad de El Alto de productos de alta demanda en esta época de navidad, por este motivo estamos comenzando con los operativos de control para cuidar la salud de la población y en ese sentido nosotros estamos realizando el control de panetones y cidras y hemos identificado panetones sin registro necesario”, explicó el intendente de la ciudad de El Alto.