fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Concejo Municipal de La Paz declara emergencia a la zona de San Antonio ante posibles deslizamientos por lluvias

Éxito Noticias, 7 de diciembre 2023.– La vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz, Roxana Pérez Del Castillo, informó que en el pleno del Consejo que se desarrolló este jueves, se aprobó la declaratoria de emergencia para las zonas afectadas del macrodistrito San Antonio, ante posibles deslizamientos a consecuencia de las lluvias.

“Hemos asumido interinamente la presidencia del concejo municipal y hemos podido aprobar una norma muy importante para la población paceña. Hemos aprobado la ley que declara al macrodistrito de San Antonio en emergencia por el desastre y la posible afectación en el territorio de este macro distrito, no son solamente ocho zonas que están afectadas en este momento, se debe atender con inversión inmediata”, explicó.

Ante esta situación dijo que con esta declaratoria se debe asignar los recursos para atender de manera inmediata a estas ocho zonas de este macrodistrito de la urbe paceña.

Senso interno

“El día de hoy a pesar que coincidimos que lamentablemente se debieron realizaron inversiones preventivas, en estos casi tres años de gestión, en ese sentido de manera inmediata se tiene que asignar los recursos para atender a este macro distrito con especial énfasis a las ocho zonas afectadas y dar una solución final a este problema”, explicó.