fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Campeón, campeón; The Strongest es campeón

Éxito Noticias, 7 de diciembre 2023.– The Strongest disfrutó anoche de una jornada de ensueño, luego de ganar 1-0 a Nacional Potosí y festejar con su público la obtención del título del Campeonato de la DivPro, ahora con el trofeo entregado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en el estadio Hernando Siles.

Luego de semana y media de consagrarse campeón absoluto y de manera matemática, el Aurinegro por fin logró levantar el trofeo oficial al cabo de la fecha 34 y en un emotivo acto.

En el partido, el gol del triunfo fue obra del extremo Jaime Arrascaita, quien recibió un pase en profundidad y superó la marca del zaguero Martín Galaín para luego derrotar con remate alto y preciso al meta Saidt Mustafá (1-0).

Senso interno

El encuentro pudo tener más goles, pero la falta de precisión de ambos elencos hizo que The Strongest gane por la mínima diferencia, el prólogo de una algarabía total que tiñó el estadio miraflorino de negro y amarillo.

En la premiación no estuvo el titular de la FBF, Fernando Costa, quien viajó a Estados Unidos para el sorteo de la Copa América 2024. Leyendas atigradas y personajes del club fueron parte del acto principal de entrega de medallas y el trofeo.

/ Los Tiempos