fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían contingente policial a Las Londras luego que interculturales amenazaron de muerte a empresarios

Éxito Noticias, 6 de diciembre 2023.- Luego que Interculturales del municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz, lanzaron amenazas de muerte contra empresarios que responsabilizan por el fallecimiento de un hombre durante los enfrentamientos en las Londras, al respecto el Viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que se desplegó un contingente de 100 efectivos para mantener el orden publico y lama a la reflexión a la dirigencia para dejar estas posturas violentas.

“Los que van a realizar tareas de restablecimiento y mantenimiento del orden publico. es importante llamar a la reflexión y exhortar a la dirigencia a dejar esas posturas y actitudes, lamentablemente de un tiempo a esta parte la forma de hacer política en el país se ha vuelto mediante la confrontación y el enfrentamiento”, manifestó.

Señaló que la Policía se mantendrá en el lugar para evitar cualquier enfrentamiento.

Senso interno

“La Policía va a estar en el lugar para realizar las tareas de seguridad, de mantenimiento del orden publico, en ese sentido es que se va a continuar con ese trabajo. Además que la Policía cumple con su mandato constitucional que no solo es el orden público sino la defensa de la sociedad”, afirmó.

En relación a las amenazas de muerte a los empresarios indicó que todos los delitos serán investigados.

“Por eso justamente, la Policía está en el lugar para investigar todos los hechos, nuevamente reiteramos que en el país todos los delitos que se cometen son investigados, tenemos muy buenos resultados con la Policía Boliviana y en este caso, se va a actuar de la misma manera”, sostuvo.