fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Pareja de adolescentes que era buscada en La Paz fue encontrada durmiendo en una banqueta de un parque en Sucre

Éxito Noticias, 5 de diciembre 2023.- Una pareja de adolescentes de 14 años fue encontrada por la Guardia Municipal de Sucre la madrugada del pasado sábado. Los mismos se encontraban durmiendo en una de las banquetas del parque Bolívar y posteriormente fueron llevados a la Defensoría, donde luego de varias preguntas admitieron que llegaron de la ciudad de La Paz.

Posteriormente las autoridades llaman a sus similares de la sede de Gobierno y constatan que estaban siendo buscados. Es así que el domingo pasado llegaron sus padres a recogerlos.

“Se percatan que ambos adolescentes habrían comprado con facilidad los boletos y habrían tomado rumbo a la ciudad de sucre, se contacta a través de la Felcc a los familiares y la madrugada del domingo llegan los padres de ambos adolescentes y se puede verter que no había diligencia materna ni paterna, más bien ellos se habían salido de un colegio del Prado del centro de la ciudad de La Paz”, informó, Marisol Llanos, Secretaria de Desarrollo Humano del municipio de Sucre.

Senso interno

La secretaria del municipio cuestionó la facilidad con la que los menores compraron los pasajes en la Terminal de Buses de La Paz, por lo que dieron parte a la ATT para que la empresa que vendió los pasajes a los menores sea sancionada.

“Eso nos hace entender que no existe ningún tipo de control por parte de las autoridades, o las instancias que corresponde en la ciudad de La Paz, también ya se ha podido notificar a la ATT para que emita una sanción contra los responsables”, indicó.