fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Felcc despliega a 100 policías para realizar un patrullaje preventivo en ferias, mercado y entidades financieras

Éxito Noticias, 5 de diciembre 2023.- Este martes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), desplazó un contingente policial con 100 efectivos para dar cumplimiento al plan de operaciones “Unidos por la Seguridad en Navidad y Año Nuevo”. Los mismos realizarán un patrullaje preventivo en ferias y mercados de la ciudad de La Paz, informó el comandante departamental de la Policía en La Paz, Jhonny Chávez.

“Principalmente en lugares donde exista ferias navideñas, el sector de la Uyustus, entre otros, con la finalidad de realizar la prevención e investigación de delitos en caso de que existas antisociales que estén cometiendo robos, hurto, los descuidistas u otro tipo de actividad ilicita”, precisó.

El jefe policial explicó que también se designará personal encubierto en entidades financieras.

Senso interno

“Se va a desplazar a lugares donde existe bastante actividad económica como la Avenida Camacho, a Mariscal Santa Cruz, entre otros, donde también habrán personal vestido de civil para identificar ilícitos”, sostuvo.

Es por eso que, año tras año, la institución del orden despliega en los nueve departamentos un contingente destinado a la seguridad de los ciudadanos.

Las zonas más comerciales de la sede de gobierno y otras ciudades se llenan en estas fechas por los que, según dijo el comandante policial, son las que serán cubiertas por esos operativos.