fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Agropecuarios del Oriente abogan por una solución concertada sobre el precio del etanol, en próximos días definirán propuestas con el Gobierno

Éxito Noticias, 5 de diciembre 2023.– El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), José Luis Farah, manifestó este martes que los agropecuarios del oriente abogan por una solución concertada con el Gobierno sobre el precio del etanol.

“Hay una mesa de diálogo que se viene sosteniendo con el sector cañero nacional, esperemos que esto llegue a buen puerto, hay una propuesta del sector cañero nacional, hay una contraoferta del Ministerio de Hidrocarburos. el ministerio creo que propuso 71 y creo que se atora porque creo que los cañeros han propuesto 10 centavos más del precio anterior entonces esperemos que estas mesa técnicas lleguen a buen resultado y de repente en algún punto intermedio se tenga que quedar para el beneficio de ambos”, explicó.

Por tanto, anunció que en los próximos días se definirán propuestas con las autoridades correspondientes del gobierno nacional.

Senso interno

“En esta semana ha habido varios intentos de reuniones han llegado a alguno acercamientos y creo que debe terminar en buen puerto, los bolivianos sentados en una mesa creo que tiene que ser el éxito para que este país reactive”, sostuvo.