fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Roberto De La Cruz insta al Gobierno hacer su agenda de gestión gubernamental y hagan a un lado a Evo

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2023.– El ex dirigente de la ciudad de El Alto, Roberto De La Cruz, en entrevista con Radio Éxito, destacó que el Gobierno de Luis Arce, no tiene una agenda gubernamental y que se dedica a responder las acusaciones del ex-presidente Evo Morales, denuncias que no cuentan con pruebas o respaldos legales.

“El Gobierno debe hacer una agenda de gestión gubernamental ya que hoy quien hace agenda es el señor Evo Morales y el Gobierno está concentrándose en defenderse y el Gobierno debe concentrarse en hacer gestión e informar al país y no debe preocuparse se Evo Morales y sus denuncias temerarias sin fundamentos probatorios y el hombre parece loco”, destacó el exdirigente.  

De acuerdo con Roberto De La Cruz, “el objetivo de Evo es volver al poder y no importa que sea sacrificando vidas humanas y para eso debe hacer todo lo posible”.

Senso interno

En este sentido apunto a Morales como uno de los artífices del proceso revocatorio de Eva Copa y señalo que Morales está apuntando a El Alto, porque el presidente, Arce Catacora tiene hoy como bastión popular que le apoya a El Alto.

“La mayoría en El Alto esta concentrada de aymaras y quechuas que apoyan a Arce Catacora y eso no le gusta a Evo Morales, y por eso apuntan a desestabilizar a su autoridad, Eva Copa y hay que tumbar a Eva Copa para cambiar el panorama electoral de El Alto y eso esta en la cabeza de Evo Morales”, explico el abogado.

El ex dirigente de la Fejuve de El Alto señaló que “desde el chapare Morales es un opositor recalcitrante siendo del mismo partido MAS y por eso desde El Alto vamos a mantener esta posición así nos guste o no guste la alcaldesa Eva Copa haciendo el llamado de atención y no vamos a permitir que Evo Morales vuelva a gestión”.

El ex dirigente reprocho que la gestión del vicepresidente no se conoce y mientras que Luis arce no tiene asesores políticos no tiene solo esta improvisando y los ministros hacen lo que pueden les falta un norte para dirigir al estado que debe hacer.