fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Denuncian a policía de intento de femicidio e infanticidio en Guayaramerín

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2023.- La víctima describe que escapó de su domicilio desnuda y que la ayuda de los vecinos logró llegar a dependencias de la policía donde se interpuso la denuncia y el efectivo actualmente se encuentra aprehendido y la víctima pide al comando departamental de la Policía de Santa Cruz que no se libere al sujeto, esto por su seguridad, el agresor es un efectivo policial con el grado de sargento.

La víctima es la esposa del policía y describe como es que el policía la estranguló con una llave de la cual solo los efectivos policías conocen tras su entrenar de defensa personal.

Senso interno

Al mismo tiempo la esposa denuncia que de haber si sumado este acto el sargento de la policía habría cometido un doble asesinato, puesto que ella se encuentra en gestacion y el bebé habría perdido la visa junto con la madre.

Relata como en tres ocasiones el policía la habría agredido llegando al punto de amenazarla inclusive con su arma oficial.

La esposa y víctima se encuentra en observación en el hospital materno infantil de la ciudad de Guayaramerín en santa cruz la misma se encuentra temerosa por su vida y por la de su hijo.

“Pido justicia por favor estoy viva lo único que pido su colaboración de la policía y el ministerio de justicia” afirma la víctima.

Por su parte funcionarios de la defensoría de la mujer dependientes de la alcaldía de Guayaramerín en el lugar brindaron el apoyo a la víctima y aseguraron que no permitirán como autoridades que estos actos lleguen a esta ciudad.