fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Seis federaciones del Trópico deciden retirar apoyo a Luis Arce y David Choquehuanca

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2023.– “Lucho y David no son del MAS, por lo tanto, no son un Gobierno del MAS-IPSP”, de esa manera, representantes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, decidieron quitar el apoyo que dieron al presidente, Luis Arce Catacora y al vicepresidente, David Choquehuanca, porque los habrían “traicionado”.

Asimismo en su encuentro definieron ratificar a su directorio, con Evo Morales como presidente de este partido y a Andrónico Rodríguez, como vicepresidente del MAS. Mientras que el senador Leonardo Loza fue ratificado como secretario de Hacienda.

Morales agradeció por la elección y felicitó el esfuerzo de los afiliados, por haber participado en el Congreso que se realizó desde el lunes.

Senso interno

“Esta prestigiosa organización social que es un ejemplo de valentía, lucha y sobre todo unidad. Muy orgulloso, contento y agradecido con mis hermanos y hermanas que nunca me abandonaron aún en los momentos más difíciles. Mientras tenga vida y el destino me acompañe, nunca les abandonaré”, escribió Morales a través de sus redes sociales.

 De igual manera defendieron la validez del congreso del MAS que se desarrolló el Lauca Ñ, trópico de Cochabamba, entre el 3 y 4 de octubre, por lo que anunciaron que no permitirán que se realice un nuevo congreso y apoyarán las movilizaciones que vaya a organizar el exmandatario, Evo Morales.