fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

En el municipio de Pocoata, un joven de 17 años murió tras ser apuñalado varias veces en el cuerpo; la presunta autora es una adolescente de 16 años

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2023.- Sucedió en un domicilio particular del municipio de Pocoata, en Potosí. Un joven de 17 años de edad fue encontrado sin vida y con heridas punzocortantes en las regiones del cuello y abdomen. La presunta autora es una joven de 16 años de edad, informó la fiscal departamental, Roxana Choque.

“Un adolescente de 17 años ha sido encontrado sin vida en un domicilio particular con dos lesiones producidas por un arma punzocortante al nivel del abdomen que tiene un corte al nivel del abdomen y otro al nivel del cuello”, explicó.

Según las primeras investigaciones el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a la adolescente y otras tres personas en un cerro.

Senso interno

La presunta autora retornó a su hogar y el ahora victima la siguió. Ambos ingresaron a una habitación pero el varón intentó besarla a la joven, ella reaccionó y utilizando un cuchillo le asestó varias apuñaladas en el cuerpo.

“Producto del consumo de bebidas alcohólicas, la presunta responsable se traslado a su domicilio, la victima fue detrás de ella y esto provocó que ella tome un cuchillo y le provocó que estas lesiones”, indicó.