fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado Arce planteará denuncia formal en contra del vocero presidencial

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2023.- El diputado del MAS, Héctor Arce, anunció que en las siguientes horas interpondrá una denuncia formal en contra del vocero presidencial, Jorge Richter, por tráfico de influencias, todo esto ya que días atrás habrían denunciado que la hija del vocero estaría recibiendo cifras económicas muy altas por parte del Estado en su programa de televisión

“Señor Jorge Richter usted ha sido designado a dedo, por tanto, no está a la altura, no esta en condiciones de pedir mi renuncia, yo he sido elegido casi con 100 mil votos para fiscalizar a esos corruptos ladrones que hoy se están robando en competencia las instituciones públicas”, sostuvo.

Arce señaló que Richter no tiene la autoridad para pedir su renuncia de este asambleístas nacional porque él habría sido elegido por el voto del pueblo y no “a dedo como en su caso”.

Senso interno

“Vamos a tener mañana sorpresas, va ir contra Richter y otras autoridades, vamos a revelar quién era el primer dueño de ese canal y como ha influido el ingreso de esas autoridades”, indicó.

Según la denuncia del diputado Arce, Valentina Richter habría obtenido rápidamente publicidad a través de 15 contratos de varias instituciones estatales como ENDE, Ministerio de la Presidencia y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para su programa Mala Mente en el canal TV Off desde abril 2022. Arce confirmó que cobra Bs 4.000 por 3 segundos en un programa con reducida audiencia.

Richter rechazó los cargos y aseguró que su hija no trabaja en el canal sino en la productora del programa Mala Mente desde septiembre de 2022 por lo que no tiene nada que ver con el ingreso de publicidad que tendría el canal TV Off.