fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Creemos denuncia que el Gobierno usa “cortinas de humo” para distraer la atención sobre la entrevista a Marset

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2023.– El diputado por la Bancada de Creemos, Erwin Bazán, informó que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, está usando el caso Whipala para usarlo como cortina de humo, luego que Sebastián Marset lo estuviera empezando a vincular en su entrevista en un medio uruguayo.

“No será porque este ministro de Gobierno, que no atrapa un solo narcotraficante, que no secuestra ni un solo quilo de cocaína, que tiene cero resultado en materia de lucha contra el narcotráfico y que encima es desafiado a nivel internacional desde la televisión uruguaya, ¿no será que el ministro necesita cortinas de humo?”, sostuvo.

Bazán cuestionó que este proceso siga en pie y solamente sea usado por el poder Ejecutivo para distraer a todos los bolivianos de lo que realmente afectaría más como la relación que existe con el narcotráfico.

Senso interno

“Y ahora tiene a un delincuente internacional a un narcotraficante diciéndole que es burro, que es mentiroso y corrupto, encima lo expone en su nombre ficticio que usaría el ministro de Gobierno para hacer contactos con los narcotraficantes, que es Sonia. Entonces le dice Sonia, le dice burro, mentiroso, corrupto y encima le dice que de Bolivia lo ayudaron a escapar entonces el ministro no tiene respuesta y necesita reactivar los procesos en nuestra contra para generar cortinas de humo”, indicó.