fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Creemos pide al Gobierno tomar acciones inmediatas contra sus militantes que inician incendios en el país

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2023.- El diputado por la bancada de Creemos, José Carlos Gutiérrez, pidió al poder Ejecutivo, instruir a sus militantes no provocar más incendios en todo el territorio nacional, ya que ellos serían los culpables de las quemas controladas que se viene realizando en estos días.

“Lo primero que debemos decirle al país es que el Gobierno es el responsable de esto y el Gobierno debe incluir en primera instancia a los interculturales y a los avasallasores que dejen de quemar las áreas protegidas, que dejen de avasallar y dejen de chaquear de manera ilegal, para que dejen también el tráfico de tierras. El Gobierno tiene esa responsabilidad y son su gente, son los masistas que están haciendo eso”, indicó.

El diputado mencionó que continuarán con la modificación al proyecto de ley que permite los incendios en el territorio nacional.

Senso interno

“Vamos a procurar el presentar proyectos de ley pero no garantizamos que el MAS llegue a tocar esa ley, hemos presentado mas de cinco proyectos de ley ya, sin embargo pueden dormir en las comisiones”, acotó.