fbpx
me gourmet
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Peligro de descenso: Libertad Gran Mamoré venció por 3-1 a Oriente Petrolero

Éxito Noticias, 19 de noviembre 2023.- Libertad Gran Mamoré venció a Oriente Petrolero en un partido insólito. Errores individuales, tres tarjetas rojas, partido retrasado por lluvia y un campo de juego que más parecía potrero. El beniano sacó ventaja en su casa y retiene al refinero en zona de descenso.

Las acciones comenzaron rápido. Al minuto 7 se sancionó penal a favor de Libertad Gran Mamoré. Edemir Rodríguez cruzó a un atacante local, y con el brazo golpeó en el rostro del rival.

Maki Salces tomó la pelota y remató la palo izquierdo. Wilson Quiñónez se lanzó a ese mismo costado, y atajó el disparo. La figura del refinero mantuvo el cero en un momento complicado.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Oriente abrió la cuenta al 20’. Maxi Caire anotó el 1-0 tras un centro vertical de Jopito Álvarez y un cabezazo de Marcos Riquelme. El pelado peinó y habilitó al capitán refiero.

Libertad Gran Mamoré igualó al 29’. Tomichá remató con el arco a su merced, tras una mala salida de Quiñónez al intentar despejar un córner. Error garrafal del arquero para el 1-1.

Al 85’ se sancionó penal a favor de Oriente Petrolero mediante el VAR. Soleto abrió el brazo al saltar dentro de la barrera, y desvió un disparo que iba al arco. La mano fue dentro del área, por lo que se sancionó el penal y cayó la segunda amarilla para Wilfredo.

Maxi Lemos acomodó en el punto penal, y al 87’ se marcó el 2-1. Libertad Gran Mamoré se imponía sobre el final del partido.

Sobre el final del partido llegó el 3-1 de Edenilson Fernández tras una definición de cabeza. 

Con la victoria, Libertad sigue en descenso directo, pero retiene al refinero en la lucha por no perder la categoría.

Fuente: El Deber