fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una joven fue contactada por redes sociales para un trabajo y fue violada

Éxito Noticias, 3 de noviembre 2023.- Una mujer fue violada por dos hombres que la contactaron mediante redes sociales ofreciéndole trabajo.

El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, donde los agresores citaron a la mujer supuestamente para realizarle la entrevista laboral, sin embargo el trabajo era para ser dama de compañía. Al cual la victima rechazó, y al querer retirase del lugar, ambos sujetos la encerraron para luego procederla a violarla.  

“Para ser entrevistada por un puesto de trabajo, el lugar donde la entrevistan es una casa vacía, una vez que ingresa le dicen que el trabajo era para ser dama de compañía, según la versión de la víctima no habría estado de acuerdo con el trabajo, y que decide retirarse, en estas circunstancias inmediatamente los dos sujetos proceden a agarrarla y violarla”, explicó el jefe policial.

La victima posteriormente se retira del lugar una vez que los sujetos huyen del lugar y realiza su denuncia formal en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).  

Al momento el caso se encuentra en etapa investigativa y se revisan cámaras de seguridad para identificar a los autores del hecho.