fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a taxista acusado de violar a su pasajera

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2023.- En audiencia de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de un taxista, imputado por el delito de violación cometido, presuntamente, contra una joven pasajera al interior de su motorizado. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, informó que el sindicado permanecerá en el penal de San Pedro por el lapso de cuatro meses, mientras se realizan las investigaciones del caso.

De acuerdo con los antecedentes, la madrugada del pasado domingo, personal de Radio Patrullas sorprendió a un taxista de 36 años, identificado como Alejandro, agrediendo sexualmente a una pasajera en el interior de su vehículo en la autopista La Paz – El Alto. La víctima se encontraba sin ropa e inconsciente mientras que el agresor estaba semidesnudo.

Al ser interceptado, el sujeto aseguró que la joven era su enamorada, sin embargo, la víctima negó esa afirmación y explicó que abordó el vehículo luego de salir de un compartimiento de bebidas alcohólicas. La joven se quedó dormida y esta situación habría sido aprovechada por el chofer para cometer la vejación.

El sujeto se acogió al derecho a guardar silencio. Su vehículo fue secuestrado para realizar las pericias necesarias.