fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a dos jugadores de Wilstermann imputados por violación

Éxito Noticias, 1 de noviembre 2023.- Dos jugadores de fútbol, uno de la Primera División y otro de la Sub-20, fueron enviadnos a la cárcel luego de que la Justicia determinara su detención preventiva tras una audiencia de medidas cautelares. Los futbolistas son investigados por, presuntamente, violar a una mujer de 27 años en un incidente que sacudió Cochabamba el pasado fin de semana.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del domingo 29 de octubre, cuando uno de los acusados contactó a la víctima y la invitó a su domicilio. Al llegar, la joven se encontró con ambos implicados consumiendo bebidas alcohólicas en el inmueble. Más tarde, la llevaron a una habitación, donde supuestamente la agredieron sexualmente.

La víctima no dudó en acudir de inmediato a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para presentar una denuncia formal y se dio inicio al proceso judicial que llevó a la aprehensión de los acusados.

Uno de los futbolistas fue aprehendido en el aeropuerto Jorge Wilstermann a su regreso de un partido en Santa Cruz de la Sierra, mientras que el segundo individuo se entregó voluntariamente a la Policía. Tras prestar declaración, ambos fueron enviados a la cárcel de San Sebastián varones por el lapso de seis meses, mientras se desarrolla la investigación.