fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sorprenden a un sujeto transportando nueve paquetes de cocaína en Charaña

Éxito Noticias, 23 de octubre 2023.- La Policía Boliviana realizó un operativo en la provincia Ingavi y en la provincia Pacajes, desplegando esfuerzos para combatir el tráfico de drogas en la región. Como resultado de este operativo, los efectivos policiales interceptaron a un individuo de 45 años en la localidad de Charaña, ubicada en el departamento de La Paz. El sospechoso llevaba una mochila en cuyo interior se encontraban nueve paquetes que contenían una sustancia blanquecina, presuntamente cocaína.

El Comandante Departamental de la Policía, Edgar Cortez, informó sobre el caso y señaló que el sospechoso argumentó que estaba llevando la mochila como parte de un encargo, sin proporcionar más detalles sobre la naturaleza de la supuesta encomienda.

Se presume que la droga incautada tenía como destino final el país vecino, Chile, debido a la ubicación estratégica de Charaña donde circula mercadería.

Los funcionarios policiales procedieron con la aprehensión del individuo y derivaron el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para llevar a cabo una investigación exhaustiva y determinar la naturaleza de la sustancia encontrada en los paquetes.