fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Oposición asegura que audios de Rodríguez solo demuestra la violencia con la que actúa Evo

Éxito Noticias, 21 de octubre 2023.- El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, tras conocer el audio que vincula al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, señaló que esto es una muestra de la “pugna” que existe dentro del Movimiento Al Socialismo(MAS). Además sostuvo que el audio solo demuestra la crueldad con la que actúa el exmandatario Evo Morales.

“De confirmarse la veracidad de estos supuestos audios donde estaría hablando el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, y se referiría a Evo Morales, está más que claro que la pugna ha llegado a un punto donde realmente es insostenible y tiene que elegir un bando. La verdad es que también refleja la crudeza y la violencia con la que siempre ha actuado Evo Morales”, aseguró.

Reyes espera que Rodríguez pueda explicar si el audio es real, porque de ser verídico podría ser la solución a los problemas internos que se viven dentro del partido oficialista y alejar definitivamente a Evo Morales del MAS.

“El presidente de la Cámara de Senadores tendrá que actuar no solamente con la madurez o la fuerza para evitar cualquier hecho de sangre o cualquier confrontación entre los bolivianos, sino también poner en su lugar a quien en este momento esta buscando conflictuar entre los bolivianos, es decir, Andrónico tiene la llave para pacificar a su partido y poner en su lugar a Evo Morales”, afirmó.