fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a dos mujeres que comercializaban droga en vía pública utilizando a una menor para camuflar la sustancia

Éxito noticias, 5 de octubre 2023.- El Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez, informó que la noche de este miércoles, se procedió con la aprehensión de dos mujeres, quienes se encontraban en posesión de sobres con sustancias controladas en la avenida América, cerca de la plaza Eguino de la ciudad de La Paz.

Las dos personas comercializaban la droga y utilizaban a una menor de edad para camuflar la misma. Personal de patrullaje notó la actitud sospechosa de las mujeres por lo que procedieron a realizar una requisa. Entre las pertenencias, se halló la sustancia que de acuerdo con las características, se trataba de cocaína.

“Son dos personas de sexo femenino que tenían en brazos a una menor de edad y dentro de estas pertenencias estaba camuflada la sustancia controlada que estaba siendo comercializada. También se ha logrado detectar que estaban portando dinero en una buena cantidad, en cortes pequeños de 20 y 10 bolivianos, además de monedas que presumimos es producto de la comercialización de la sustancia controlada”, explicó el jefe policial.

El caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). Las mujeres permanecen en celdas policiales a la espera de la resolución de imputación formal.