fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La Policía sospecha que la balacera registrada en Desaguadero está relacionada al narcotráfico

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2023.- La Policía Boliviana maneja la hipótesis de que la balacera registrada en Desaguadero, la pasada semana, está vinculada al narcotráfico. Actualmente, se realizan varias pericias al vehículo que fue secuestrado en el lugar de los hechos, informó el jefe de la División Homicidios, René Tambo.

De acuerdo con los antecedentes, el pasado viernes se realizó un operativo en la zona donde tras una balacera, una efectivo policial, un uniformado y una mujer civil fueron alcanzadas por los proyectiles. La mujer policía perdió la vida.

“Nosotros como Homicidios, vemos la muerte de persona y a raíz de la muerte de persona, determinar cuál es el origen, la causa y móvil por el cual se le habría victimado. Se ha coordinado, se ha pedido los informes, los requerimientos para que también la misma unidad determine lo que corresponde”, explicó el jefe policial.

Se emitirán los requerimientos necesarios para que declaren otros funcionarios policiales que aparentemente se encontraban en el lugar.