fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

FELCN secuestró marihuana y cocaína en La Paz y El Alto; se afectó en $us 126 mil al narcotráfico

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2023.- En los últimos días, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizó 14 operativos, en La Paz y El Alto, incautando más de 19 kilogramos de sustancias controladas, afectando a esta actividad ilícita en 126 mil dólares.

El pasado 19 de septiembre, en la avenida Antofagasta de la ciudad de El Alto, se sorprendió a un sujeto de 27 años en posesión de marihuana, misma que fue secuestrada. El joven fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

En el centro de rehabilitación de Qalahuma, se realizó una requisa donde se detectó siete gramos de cocaína y 44 gramos de marihuana, distribuidos en papel periódico en diferentes ambientes. La persona que ingresaba la sustancia fue aprehendida.

En un domicilio particular, se realizó un allanamiento que permitió el hallazgo de marihuana. El pasado 21 de septiembre, en provincia, se intervino a un hombre de nacionalidad peruana que llevaba en la mochila, ocho paquetes de clorhidrato de cocaína.

En otro caso relevante, se realizó un operativo en la zona Sopocachi de la ciudad de La Paz, a la altura de los Puentes Trillizos, donde se detectó a un joven de 21 años en posesión de una mochila cuyo interior transportaba 152 gramos de marihuana.