fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arce participa de la sesión de honor por los 213 años de la Gesta Libertaria de Santa Cruz

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2023.- El presidente Luis Arce Catacora participa este sábado de la sesión de honor por los 213 años de la Gesta Libertaria del departamento de Santa Cruz, que se conmemora este 24 de septiembre.

En la sesión de honor, que se lleva a cabo en la capital oriental, participan ministros, viceministros, legisladores, autoridades del departamento cruceño, representantes de juntas vecinales, entre otros invitados.

El viernes, la viceministra de Comunicación, Gabriel Alcón, informó que el Jefe de Estado dará a conocer “proyectos importantes” para Santa Cruz, aunque ya estuvo entregando en el departamento una serie de obras de infraestructura vial y de provisión de agua.

Exito-Sports-Banner-1522×251

En la efeméride departamental lo importante es el “contacto con la población cruceña y que se muestren resultados, se muestre gestión, se muestre trabajo”, explicó la autoridad gubernamental anteriormente.

“El año pasado había, por ejemplo, el Centro de Medicina Nuclear, hoy estamos hablando de industrialización, estamos hablando de obras”, aseguró.

Esta jornada por ejemplo, el mandatario dio inicio a la construcción de la planta de acopio y procesamiento de grasas y aceites reciclados, además entregó una red de gas domiciliario, una electrolinera y viviendas, entre otras obras, en el departamento cruceño.

//ABI.