fbpx
me gourmet
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cochabamba: adolescente de 15 años violó a un niño de cinco años

Éxito Noticias, 31 de agosto 2023.- Un adolescente de 15 años violó a un menor de cinco años de edad, en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba. A la intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), se encontró entre las pertenencias del agresor un celular que contenía pornografía.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Edson Coca, señaló que de acuerdo con los antecedentes del caso, el hecho ocurrió el pasado 23 de agosto.

El adolescente y el niño eran vecinos por lo que con engaños, el agresor llevó al menor a una zona poco transitada donde procedió a vejarlo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El niño contó lo sucedido a sus padres y llevaron la denuncia a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y posteriormente, a la FELCC. La víctima y el agresor fueron sometidos a una valoración psicológica.

El adolescente tenía un grupo de WhatsApp donde se compartía material pornográfico. En presencia de sus padres, fue aprehendido y será sometido a una audiencia de medidas cautelares donde se determinará su situación legal.