fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tres personas son procesadas por degollar y quemar a un reo en Morros Blancos

Éxito Noticias, 9 de agosto 2023.– Luego que un reo fue degollado y quemado en el panal de Morros Blancos en Tarija, se logró identificar a tres privados de libertad como autores del hecho quienes serán sentenciados a 30 años de prisión por asesinato, sin embargo se investiga si existen más implicados, informó el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

“Hay más implicados porque ha sido una situación de acuerdo a informes preliminares panificado, en ese sentido estas tres personas están esperando la cautelación y la sentencia de 30 años. Lastimosamente en nuestra normativa no hay sumatoria de penas pero si a él nosotros vamos a remover a estos peligrosos privados de libertad nuevamente a centros de máxima seguridad”, indicó.

El director de Régimen Penitenciario señaló que se identificó a privados de libertad extranjeros quienes pretendieron realizar viejas praxis que cometieron en sus países para intentar hacerlo en nuestro país.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Lastimosamente hay privados de libertad extranjeros que están realizando viejas praxis que hacen en sus país para intentar hacerlo acá, eso es lo que estamos trabajando con nuestra seguridad Penitenciaria y nuestra Policía boliviana. Ya tenemos inteligencia en varios centros penitenciarios para evitar fugas y peleas al interior”, afirmó.