fbpx
me gourmet
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía rechaza la denuncia contra los ministros de Gobierno y Obras Públicas por el caso ‘narcovuelo’

Éxito Noticias, 14 de junio 2023.- El vicepresidente del Colegio de Abogados, Félix Oros, informó que la Fiscalía rechazó la denuncia presentada contra los ministros de Gobierno, Eduardo Del Castillo y Obras Públicas, Édgar Montaño, por presunto encubrimiento y omisión de denuncia respecto al caso “narcovuelo”.

“Andamos de mal en peor. Es lamentable cómo la justicia está funcionando de forma sistemática para encubrir todos los hechos delincuenciales que hay y solamente atacar al ciudadano boliviano que busca el bien y la verdad”, cuestionó Oros.

Calificó la desestimación de la denuncia como arbitraria e ilegal. “No desestimarse ni rechazarse en etapa de denuncia, cualquier hecho delictivo. Tiene que investigarse, tiene que abrirse causa. Lo que ha hecho la Fiscalía es ilegal”, remarcó el jurista.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Asimismo, señaló que se tiene un plazo de cinco días para impugnar la decisión de rechazo. Se prevé que la misma sea presentada el próximo lunes. Se presentará una denuncia contra la fiscal qué analizó y desestimó el caso.