fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cochabamba: delincuentes robaron un vehículo sin percatarse que había una niña dentro; la abandonaron a kilómetros del lugar

Éxito Noticias, 5 de junio 2023.-Este fin de semana, delincuentes hurtaron un vehículo en el municipio de Ivirgarzama del departamento de Cochabamba, sin percatarse que al interior del motorizado se encontraba una niña. Los sujetos abandonaron a la menor a kilómetros del lugar donde se llevaron el auto.

Según un reporte policial del pasado domingo, los padres de la menor la dejaron durmiendo dentro del motorizado, mientras ingresaban a una casa. Al regresar luego de unos minutod, su vehículo ya no estaba.

La menor fue abandonada cerca de una iglesia e ingresó a la misma. La madre se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para presentar la denuncia y tras un rastrillaje en la zona, se logró encontrar a la niña.

La población se encuentra en estado de emergencia por los hechos delictivos ocurridos en los últimos días. La Policía aun se encuentra tras las pistas de los antisociales.