BCB asegura que la venta de dólares vuelve a la normalidad
Éxito Noticias, 2 de junio 2023.- El vicepresidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Oscar Ferrufino, informó que la venta de dólares se va normalizando toda vez que la entidad habría retornado al horario normal de atención y ya no existen largas filas por la compra de la moneda extranjera.
“Se ha vuelto al horario normal ya que no hay filas en el banco central de Bolivia se están vendiendo a través de las fichas y se ha vuelto al horario normal y las ventas se las realiza de manera normal y diaria”, declaró el vicepresidente del BCB.
Al mismo tiempo Ferrufino añadió que la entidad retorno a su horario normal de trabajo en las cajas mismo que es de 08:30 a 16:30.

“Lo que tiene que venderse en el horario de intención que es de 8:30 a 16:30 esta volviendo a la normalidad y nosotros notamos no solo en las filas que teníamos si no también en la cantidad de personas pese a que antes teníamos el horario de 07:00 a 21:00 pero ahora el horario ya ha vuelto a la normalidad”, detalló el vicepresidente del BCB.