fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Director de la ASFI compromete coadyuvar en investigación sobre intervención del Banco Fassil

Éxito Noticias, 31 de mayo 2023.- Ante cuestionamientos desde la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sobre la intervención del exbanco Fassil, que realizó la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), al respecto el director ejecutivo de esta entidad, Reynaldo Yujra Segales, se comprometió en coadyuvaren cualquier investigación respecto a este caso.

“Desde el año 2021 que me hice cargo, 2022 y 2023, se han realizado todas las acciones en este marco jurídico y la mayor demostración es que se ha intervenido por haber incurrido en esa causal, por lo tanto nosotros siempre vamos a estar predispuestos a coadyuvar toda la información quesea necesaria en la medida que nosotros tengamos requerimientos atenderemos. Recordar que este es un equipo profesional de alta competencia que hace su trabajo muy responsablemente”, indicó.

A su vez manifestó que en ámbito personal no solo tiene un compromiso con el estado y con la sociedad boliviana sino también  con Dios, en ese marco dijo que trabajará para él conforme a su voluntad.

“En lo personal yo no solo tengo un compromiso con el estado o con la sociedad, sino principalmente como buen cristiano que soy, mi compromiso es ante Dios, yo trabajo para él y mi mayor empeño es hacer mi trabajo conforme su voluntad”, remarcó.