fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

CC pedirá sanciones y expulsión de la senadora Silvia Salame por no apoyar en la censura al ministro de Justicia

Éxito Noticias, 31 de mayo 2023.-El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alberto Astorga indicó que pedirá la expulsión de la senadora de esta misma organización política Silvia Salame, quien con su votó apoyó la no censura del ministro de Justicia, Iván Lima.

Asimismo, indicó que solicitará sanciones drásticas porque considera que traicionó al pueblo boliviano.

“Como diputado nacional, que proviene de la generación pitita y de la defensa del 21F, voy a pedir que exista una sanción, incluso la expulsión, por parte de Comunidad Ciudadana, de esta senadora Silvia Salame”, dijo Astorga.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El parlamentario agregó que “nos sentimos indignados por esta parcialización a favor de este ministro de la injusticia porque él, prácticamente, persigue a la oposición con la falsa teoría del golpe y no quiere la reforma de la justicia”.