fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sujeto de 22 años fue aprehendido por abuso sexual contra su sobrina de 13 años en Los Yungas

Éxito Noticias, 30 de mayo 2023.– En pasadas horas un sujeto de 22 años fue conducido a dependencias policiales de Coroico denunciado de abusar sexualmente a una menor de 13 años quien sería su sobrina. El hecho habría ocurrido en la tienda de la víctima ubicado en la localidad de Yolosa de Los Yungas de La Paz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega.

“Ayer ha sido arrestado el señor Ovidio de 22 años, este agresor es tío de una menor de 13 años quien tiene un local de venta de comida en la localidad de Yolosa y en la parte posterior, la habría agredido sexualmente. La menor manifiesta que en el mes de marzo la sujeta del brazo, la lleva a este sector donde le hace toques impúdicos.

Ayer al promediar el medio día, el sujeto fue arrestado y ahora se encuentra en dependencias de la Felcv de Coroico, donde se llevará el proceso judicial hasta su audiencia de medidas cautelares. En caso que determine cárcel para el sujeto, será trasladado hasta la ciudad de La Paz al centro penitenciario que sea establecido.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Asimismo se realiza la valoración psicológica a la menor para conocer los resultados del informe medico forense. Sin embargo la misma refirió que en dos oportunidades habría sufrió toques impúdicos, este último en el mes de marzo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.