Refuerzan el control en fronteras por el contrabando de combustibles y alimentos de primera necesidad
Éxito Noticias, 26 de mayo 2023.- El ministro de Defensa, Edmudo Novillo, informó que se refuerzan los controles en las fronteras en el este, sur y norte del país, con un monitoreo de 24 horas, para evitar el contrabando de combustibles y alimentos de primera necesidad.
“Estamos trabajando fundamentalmente en el contrabando que algunos pretenden sacar del país, productos de primera necesidad y como es el tema de huevo, carne de pollo, cerdo y otros productos”, manifestó la autoridad de gobierno.
Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas se encuentran en los puntos fronterizos, sin embargo, los contrabandistas buscan formas de ingresar al país, productos del exterior.
