fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fluminense tiene dos bajas para la copa libertadores

Éxito Noticias, 21 de mayo 2023.- Los jugadores Felipe Melo y Marcelo encabezan la lista de lesionados del Fluminense que este jueves visitará a The Strongest (18:00) por el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

A estos futbolistas se suman Keno y Alexsander que están en proceso de recuperación de sus afecciones.

Medios brasileños reportaron que Felipe Melo sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho durante el partido del pasado sábado ante Botafogo por el brasileirao, juego que el tricolor lo perdió por 1-0.

Senso interno

El defensor tuvo que abandonar el terreno de juego cuando se disputaba el minuto 30 del primer tiempo, lo reemplazó Manoel y es duda para el lance con los atigrados.

En el caso del lateral izquierdo Marcelo, el futbolista no fue tomado en cuenta para el compromiso con Botafogo por una lesión en los gemelos, su puesto lo cubrió Guga.

El exReal Madrid se encuentra en observación y sería otra de las bajas para visitar el estadio Hernando Siles, ya que recién estaría en condiciones de jugar a finales de este mes.

Tampoco son tomados en cuenta en el equipo Alexsander por una lesión en la rodilla y Keno por un tema muscular, por lo que tampoco estarían en la delegación del Flu que jugará con el Decano.

Fuente: Página Siete