fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sujeto raptó y le quitó la vida a su bebé en Moco Moco; ya fue capturado

Éxito Noticias, 9 de mayo 2023.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Chávez, informó que se procedió con la aprehensión de un sujeto sindicado de quitarle la vida a una bebé, su propio hija, en la localidad de Moco Moco del departamento de La Paz.

El jefe policial explicó que el hecho ocurrió el pasado 3 de mayo. La familia de la menor habría denunciado el supuesto rapto del menor el 4 de mayo; sin embargo, el 7 de mayo se realizó un patrullaje en el ingreso de la población donde se identificó al padre de la menor.

Al ser interrogado, admitió que conocía el paradero de la menor y guió a los efectivos policiales hacia la comunidad Gavincha, y tras una hora de caminata, ingresaron a una quebrada de difícil acceso donde yacía semi enterrado el cuerpo de la menor.

El cadáver fue levantado legalmente y el presunto infanticida fue llevado a la ciudad de El Alto donde aguarda en celdas policiales, la instalación de su audiencia de medidas cautelares.

El caso está siendo investigado por el delito de infanticidio y al momento, se toma la declaración de los familiares.