fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan una pareja colgada de un árbol en la zona de Valle Hermoso en La Paz

Éxito Noticias, 18 de marzo 2023.- La tarde de este sábado una pareja de jóvenes (hombre y mujer) aparecieron colgados de un árbol en la zona de Valle Hermoso de la zona de Villa Copacabana en la ciudad de La Paz.

Una transeúnte que pasaba por el lugar fue la que alertó a la policía sobre la presencia de ambos jóvenes que se encontraban sin vida.

“A horas 16:40 pm. Por Instrucciones Bol-110, interno 8110, la Policía se condujo a la Zona Villa Copacabana , Valle Hermoso inmediaciones parada de minibus línea 550 y 997,  para verificar un hecho de posible persona fallecida, en inmediaciones del lugar se tomó  contacto con la Sra. Jenny E. quien refirió que al pasar vio al fondo del bosque a una persona colgada en el árbol, por lo que habría llamado a Bol.110 por lo que se constituyeron al fondo del bosque”, señala reporte de la Policía.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Una vez en el lugar, efectivos policiales  evidenciaron a las dos personas de sexo masculino y sexo femenino colgados con una cuerda de color negro (ahorcados) en un árbol, los mismos se encontraban ya sin signos vitales.

El caso ya fue puesto a conocimiento de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, quien se constituyó al lugar del hecho para proceder con las investigaciones del caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.