fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Madre del niño atropellado se encuentra en terapia intensiva y no sabe que su hijo está muerto

Éxito Noticias, 17 de marzo 2023.- La joven madre que fue atropellada junto a su hijo de tres años por un camión repartidor de helados en la avenida Los Sargentos de la ciudad de La Paz, donde el menor perdió la vida, aún se encuentra en terapia intensiva con graves lesiones en el cuerpo. La fiscal del caso, Viviana Choque, informó que la mujer aun no tiene conocimiento que su hijo perdió la vida.

“La señora se encuentra en terapia intensiva, anoche ha sido sometida a una operación bastante delicada que ha durado aproximadamente hasta la una de la madrugada. Todavía la madre no tiene el conocimiento del fallecimiento de su hijo menor por el delicado estado de salud que ella tiene. En audiencia cautelar el padre y esposo de la victima ha manifestado al juez que hasta el momento no se le ha puesto conocimiento a la madre del fallecimiento de su hijo, es más, a tenido que recurrir a decirle que el niño esta internado en el Hospital Materno Infantil porque la madre solamente pregunta por su hijo”, afirmó.

Cerca al medio día de este viernes la justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro por el lapso de un mes al chofer que causó este accidente por los delitos de conducción peligrosa, homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito.

Senso interno

“El juez ha dispuesto su detención preventiva en el penal de San Pedro, por un tiempo de un mes. La ampliación que el Ministerio Público ha presentado ha sido por el delito de lesiones graves y leves, este delito es de tipo doloso cuya pena va entre tres a seis años, por lo que es aplicable la detención preventiva”, explicó.

El conductor en su declaración refirió que se le rompieron los frenos.

“El señor Cristian de 36 años de edad, era chofer de la empresa Delizia, donde estaba transportando helados. El chofer aduce que ha sido un rompimiento de frenos, pero eso lo vamos a ver pericialmente”, afirmó.