fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Formalizan cinco denuncias contra los tres aprehendidos por robo agravado, entre ellos la excandidata a Miss Cochabamba

Éxito Noticias, 17 de marzo 2023.– El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Erick Holguin, dio detalles sobre el caso denominado “autoladrones”, donde se encuentra implicada una excandidata a Miss Cochabamba. Señaló que el 11, 14 y 15 de marzo se registraron tres robos que con la aprehensión de los implicados quedaron esclarecidos.

“Donde arrebatan las pertenencias en este caso de una portátil, celulares y el monto de 4.500 bolivianos, la victima también formaliza su denuncia y después de que estas personas son aprehendidas a través del reconocimiento de personas logran identifican plenamente a los autores. Otro caso del 14 de marzo donde también en la avenida Gualberto Villarroel, se procede a realizar otro robo”, sostuvo.

En uno de los hechos la modelo habría sido identificada al interior del motorizado, que además es de sus padres. Los dos hombres aprehendidos tendrían antecedentes criminales.

“En uno de los casos, las victimas la reconocen a ella, quien estuviese al interior del vehículo, en uno de los casos se la encontrado a ella en posesión de los objetos sustraído y los dos varones si presentan antecedentes penales. Hasta este momento tenemos cinco denuncias”, señaló.

Una de las victimas relató como fue interceptado por los delincuentes mientras estaba en una plaza. Además reconoció el celular que le sustrajeron.

“Me amenazan con un arma y me pide todas mis pertenencias, lo he reconocido he visto las imágenes y reconocí mi teléfono”, comentó.