fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía imputará a librecambista por agio y especulación1

Éxito Noticias, 17 de marzo 2023.– Luego que una librecambista fue conducida a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras ser denunciada por vender el dólar a un precio por demás de lo establecido, la Fiscalía procederá a imputarla por el delito de agio y especulación, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

“Vamos a actuar de manera drástica, ya nos hemos comunicado con el Banco Central de Bolivia y obviamente este delito es agio y especulación por ende vamos a actuar de una manera drástica, porque no podemos ir contra de la economía de nuestro país”, señaló.

Entre tanto el director de la Felcc, Rolando Rojas, informó que la mujer se encuentra en celdas policiales, y que la misma se encontraba comercializando el dólar a 7.4 cuando el precio establecido es de 6.9.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“La misma habría estado ofreciendo a la venta de esta divisa a un precio mayor de lo establecido, entonces existe una denuncia que se formalizó por el Viceministerio de Defensa al Consumidor”, indicó.