fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dirigente de la CSUTCB dice que la derecha solo puede ganar a partir del desastre del MAS

Éxito Noticias, 17 de marzo 2023.– El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Humberto Claros, cuestionó la propuesta del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de pretender unificar a la derecha de cara las elecciones de 2025, en medio de los problemas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“La derecha solamente puede ganar en tanto y en cuanto pueda irle mal al MAS, si no tiene virtudes propias para ofrecerle al pueblo boliviano, la derecha es como el ave carroñera, como el gallinazo, como el buitre o como el zopilote. Ellos van a vivir a partir del desastre de los demás, y nada más, entonces virtudes la derecha no va a tener, ni aunque se unan, aunque hagan un solo bloque, ellos no representan una alternativa de país”, aseguró.

Asimismo señaló que el encarcelamiento del gobernador Camacho, es parte de una campaña y utilizada como palestra política.

“El encarcelamiento preventivo del señor Camacho, más allá de hacer justicia, forma parte de la campaña, es ridículo lo que está pasando en Chonchocoro, un preso gobernando ahí, están intentando utilizar de palestra política el tema de Chonchocoro”, afirmó.