fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado Héctor Arce se abstiene a declarar y dice que la denuncia en su contra es descabellada

Éxito Noticias, 17 de marzo 2023.- En medio de simpatizantes y afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), el diputado del ala evista Héctor Arce, se presentó a la Fiscalía de La Paz para responder ante la denuncia iniciada en su contra por supuestos hechos de corrupción que habría cometido cuando era alcalde de Omereque en Cochabamba.

A su salida el legislador, indicó que se abstuvo a declarar y calificó el proceso como descabellada y que existirían ordenes desde arriba para “descuartizarlo políticamente”.

“Somos inocentes, es una denuncia descabellada, una denuncia que tiene un carácter político que viene desde arriba para descuartizar políticamente a Héctor Arce y eso está claro, la agilidad es impresionante con el cual están actuando, felicidades, pero nos gustaría que en ese mismo sentido no hagan sufrir y llorar a la gente. Vamos a hacer seguimiento a todos los casos que la Fiscalía departamental esta haciendo seguimiento”, señaló.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Asimismo confirmó que ya se formalizó la denuncia en contra del diputado, Rolando Cuéllar, por el delito de difamación.

“Rolando Cuéllar tiene que demostrar que Héctor Arce es un criminal, que es un sicario, un delincuente, que es parte de una organización delincuencial mafiosa, en ese sentido vamos a asumir la defensa que por derecho nos asiste”, afirmó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.