fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Funcionaria de limpieza de la Alcaldía de Sucre encontró un feto en un parque y la Fiscalía investiga el caso

Éxito Noticias, 16 de marzo 2023.- El miércoles al promediar las 18:00 horas, personal de limpieza del municipio de Sucre en las escalinatas de la calle Adolfo Costa Durrels, encontró una bolsa que contenía un feto envuelto a una blusa y una gorra, informó el fiscal de materia, Mario Duran que afirmó que iniciaron con los actos investigativos para dar con el autor o autores del delito de aborto.

“Por una funcionaria de limpieza de la alcaldía y esta habría encontrado una bolsa el cual tenía un feto de aproximadamente seis meses que estaba acompañado de una blusa de mujer y una gorra. Inmediatamente se ha puesto a conocimiento a la policía al 110, es así que el ministerio público se a personado a tomar conocimiento de este hecho, es así que a la cabeza del fiscal departamental pues se han realizado todos los actos investigativos iniciales  tomando en cuenta que se trata de un niño que si bien estaba en el vientre materno merece la protección inmediata de sus derechos”, explicó.

Están colectando las imágenes de cámaras de seguridad de los vecinos que viven por el lugar para realizar un análisis de las mismas y efectuar un seguimiento para determinar quién fue el que dejó el feto en el lugar señaló el fiscal.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Están en el procesamiento de la escena, colectando cámaras de seguridad. El hecho ha sido calificado inicialmente por el delito de aborto. Se están colectando imágenes que van a ser puestos a conocimiento del investigador asignado. Este va hacer un congelamiento de imágenes y posteriormente se va a poner a conocimiento del fiscal para que se analice y conforme a ello dar las personas que hubieran cometido este hecho”, indicó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.