fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Ministerio de Defensa envía ayuda humanitaria a municipios afectados por desastres naturales

Éxito Noticias, 28 de enero 2023.-  El viceministro de Defensa Augusto García confirmó este sábado que de acuerdo a la coordinación que realiza el Ministerio de Defensa con los municipio afectados por los desastres naturales, se envía y entrega ayuda humanitaria a las diferentes comunidades damnificadas.

“Estamos realizando actualmente un apoyo de ayuda humanitaria a todas las comunidades que han sufrido daño de los desastres naturales, ya sea por heladas, sequía o lluvias. Ellos están recibiendo la ayuda humanitaria con arroz, azúcar, harina y vamos a hacer llegar a toda Bolivia. La Fuerzas Armadas van a estar presentes en toda Bolivia asistiendo a nuestros hermanos afectados”, aseguró.

En la misma línea el presidente Luis Arce anunció este sábado la puesta en marcha de un programa especial de carpas para combatir las heladas en las zonas altas y aquellas que sean afectadas por ese evento climático y los efectos del fenómeno de La Niña.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Hoy tengo que anunciarles que ya estamos preparando un programa especialmente para las zonas altas, pero no exclusivamente, de carpas para podernos defender de las heladas en todas las zonas altas que producen alimentos para nuestro país”, dijo Arce durante el acto por los 40 años de creación de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.