fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dueño de un inmueble que llegó desde Brasil se sorprende al encontrar un cadáver dentro de su casa

Éxito Noticias, 28 de enero 2023.-  Una pareja que llegó recientemente de Brasil, se sorprendió con la presencia de un cadáver en su domicilio ubicado en la zona de Alpacoma de la ciudad de La Paz. El hombre habría ingresado al lugar para consumir bebidas alcohólicas y perdió la vida por una bronco aspiración. La data de muerte es de cinco días, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire.

“Se constata del fallecimiento de un ciudadano de 50 años que inicialmente no fue identificado pero que fue encontrado dentro de una de las habitaciones de una construcción precaria y que a la ausencia de los dueños, este ciudadano habría ingresado a una de estas habitaciones para consumir bebidas alcohólicas, porque se ha encontrado bastantes envases, y un mecanismo de bronco aspiración habría acontecido. La data de muerte da cuenta de aproximadamente cinco día que estaría en ese lugar. Los propietarios de este inmueble que residen en Brasil, llegaron en las últimas horas y fueron quienes se sorprendieron al encontrar en esta habitación al ciudadano

El hombre ya fue identificado y se entregó el cuerpo a sus familiares

Senso interno

“A la fecha ya se tiene la identidad es un ciudadano proveniente del área rural, probablemente haya imprecisado en el marco de consumir bebidas alcohólicas y que tuvo ese desenlace fatal”, aseveró.