fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Para diputado del MAS, Camacho está acostumbrado a auto grabarse para victimizarse

Éxito Noticias, 27 de enero 2023.- Para el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores, el mismo gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se habría autograbado, debido a que él ya estaría acostumbrado a este tipo de hechos para victimizarse, por lo que pidió al Ministerio de Gobierno, iniciar con las investigaciones.

“Sabemos muy bien que el señor Luis Fernando Camacho siempre se ha autograbado, el pueblo boliviano conoce, inclusive él mismo publicó todas sus grabaciones con Marco Pumari o cuando su papá había negociado con la Policía, entonces yo creo que se está victimizando, es un autoatentado que él mismo ha hecho y ahora quiere echar la culpa al Gobierno. Nosotros vamos a pedir como diputado al Ministerio de Gobierno que nos pueda informar porque la única instancia que es responsable de todas las cárceles”, manifestó.

Ayer los abogados de Camacho denunciaron que el gobernador habría encontrado una cámara oculta en la pared de su celda del penal de Chonchocoro, mismo que fue entregada a sus abogados la mañana de este viernes y tras una revisión se descubrió que la misma es de alta tecnología, con capacidad de grabar audio e imágenes en periodos largos e incluso donde hay poca luz. 

Además que habría grabado al gobernador con su esposa e hijos, por lo que decidieron presentarsu denuncia formal ante dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, pero la Policía se negó a recibir la denuncia para investigar el caso.