fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El MAS denuncia que el diputado Cuéllar pretende impulsar la anulación de la Ley 1350 con ayuda de una alta autoridad del Ministerio de Justicia

Éxito Noticias, 27 de enero 2023.- La dirigencia Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) denunció mediante sus redes sociales que el diputado Rolando Cuéllar pretende impulsar la anulación de la Ley 1350 que impide a los ministros censurados por la Asamblea Legislativa Plurinacional asumir cargos en el Ejecutivo por el lapso de tres años.

Asimismo, señalan que el parlamentario está respaldado por una alta autoridad del Ministerio de Justicia, de quien no revelan la identidad.

“Esta maniobra que pretende volver al tiempo del gobierno de facto cuando Jeanine Añez se burlaba de la Constitución y el Legislativo para volver a posesionar a ministros censurados, cuenta con la complicidad de una alta autoridad del Ministerio de Justicia. Revelaremos su nombre más adelante”, se lee en el comunicado.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La Ley 1350 manda que el nombramiento de un ministro censurado es causa de un proceso penal por incumplimiento de deberes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.