fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Siete personas murieron y otras 18 resultaron heridas tras la colisión entre un bus y un camión en la Apacheta

Éxito Noticias, 25 de enero 2023.- Al promediar las 05:40 de este miércoles, un bus de la empresa Bolívar colisionó de manera frontal contra un camión de alto tonelaje en el sector de la Apacheta, en la carretera La Paz – Oruro, donde siete personas perdieron la vida y 18 resultaron heridas, informó el director departamental de Tránsito, Wálter Sosa.

De acuerdo con la información de la autoridad policial, el bus de la empresa Bolívar se salió de la vía e impactó en primera instancia contra un tracto camión y posteriormente con un trailer cargado de cemento.

“Siete personas han sido las que han resultado fallecidas en este lamentable accidente cerca a la Apacheta. (…) Los hechos nos indican que el bus de la empresa Bolívar habría abandonado la vía principal y ha chocado en primera instancia con un tracto camión que se encontraba a la derecha de forma lateral derecha y posteriormente ha chocado con un trailer que estaba cargado con cemento y de este hecho han resultado de siete personas fallecidas”, explicó el jefe policial en contacto con radio Éxito.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Personal especializado policial y de Bomberos se constituyó hasta la zona para realizar las tareas de rescate ya que varios pasajeros quedaron atriccionados entre los fierros de los motorizados.

Los heridos fueron evacuados a diferentes centros médicos, entre ellos, el hospital Sagrado Corazón de Jesús y Agramount, mientras que los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para la realización de la autopsia médico legal.

Al momento, se realizan las investigaciones correspondientes del caso a fin de determinar las causas y circunstancias del accidente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.