fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hospital Corazón de Jesús reporta estado crítico de una persona que resultó herida tras accidente en la Apacheta  

Éxito Noticias, 25 de enero 2023.-  El responsable médico del Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, informó que a ese nosocomio ingresaron trece pacientes de los veinte que resultaron heridos luego del accidente en la Apacheta. El doctor Jorge Quinteros, dio a conocer el estado crítico de una persona de 33 años de edad se encuentra en terapia intensiva por un traumatismo encefalocraneano (TEC) grave y politraumatismos. Mientras que los demás pacientes son atendidos por distintas fracturas en su cuerpo.  

“De los trece pacientes tenemos un paciente delicado de 33 años de edad que está en terapia intensiva con un diagnóstico de un TEC moderado a severo, tenemos una niña de siete años de edad aproximadamente con un trauma cráneo encefálico y un trauma abdominal. Una paciente de 68 años de edad con una fractura de cadera izquierda, una paciente que tiene una fractura de pelvis de 45 años de edad, otro de 52 años de edad que esta con una fractura de pierna derecha. Asimismo una paciente con laceraciones contusas faciales. En general a todos los pacientes ya se les ha realizado todos los estudios correspondientes tanto de laboratorio, tomográficos y en las siguientes horas van a ser valorados”, detalló.

El trágico accidente se produjo la madrugada de este miércoles en la Apacheta, en la carretera La Paz – Oruro, protagonizada por dos tráileres y un bus de transporte interdepartamental con pasajeros.

El hecho dejó siete personas fallecidas, seis de sexo masculino y una de sexo femenino que fueron trasladados hasta la morgue judicial del Hospital de Clínicas de La Paz para la autopsia de ley.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Además de 20 heridos, que fueron trasladados hasta los hospitales El Kenko, Corazón de Jesús y Agramont de El Alto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.