fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a sujeto sindicado de agredir sexualmente a su compañera de trabajo tras darle alguna sustancia

Éxito Noticias, 25 de enero 2023.- Un sujeto de 28 años fue aprehendido en las últimas horas sindicado de violar a su compañera de trabajo, una joven de 26 años, tras darle alguna sustancia para adormecerla, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Julio Larrea.

De acuerdo con los antecedentes, la joven y el presunto agresor trabajaban en un café ubicado cerca de la plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

La joven presentaba dolor muscular a raíz de una caída que sufrió días atrás. Esta molestia fue comunicada a su compañero de trabajo, el batista del local. Éste se ofreció a ir a la farmacia para comprar algún analgésico y así lo hizo.

El hombre retornó al lugar y le dio dos pastillas a la víctima, supuestamente remedios para calmar el dolor. Tras un tiempo transcurrido, la joven se desvaneció por un momento y cuando recobró el sentido, el sujeto estaba abusando de ella.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“La misma indica que no tenía las fuerzas para defenderse, sin embargo, le habría llegado a bajar el buzo y realizar toques impúdicos haciendo uso del delito penal del violación”, señaló el jefe policial.

La joven contó lo sucedido a su pareja con quien acudió a dependencias de la FELCV para sentar la denuncia correspondiente. El agresor fue aprehendido y se acogió al derecho a guardar silencio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.