fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Transporte libre del Trópico anuncia bloqueo de caminos si el Gobierno no atiende sus demandas

Éxito Noticias, 24 de enero 2023.- Si hasta el 6 de febrero el Gobierno nacional no reinicia la construcción de la doble vía Santa Cruz – Cochabamba y no viabiliza otras obras en carreteras, el transporte libre del Trópico de Cochabamba bloqueará caminos hasta que se atiendan sus demandas.

“Se tiene que dar prioridad y como el sector del transporte hemos hecho un manifiesto, un ampliado ha dado al ministro de Obras Públicas un plazo hasta el 6 de febrero, por lo tanto, si no somos atendidos hasta esa fecha, seguramente toda nuestra federación vamos a salir a las calles, ratificamos que vamos a salir a bloqueos”, advirtió el dirigente de ese sector, Francisco Córdoba.

El dirigente manifestó que hicieron llegar varias notas al ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, para que se realice el mantenimiento de las vías de esa región, sin embargo no obtuvieron respuesta a sus peticiones.

Por ello, la mañana de este martes los transportistas manifestaron su disgusto por el mal estado de la ruta que une Cochabamba con Santa Cruz, plantando árboles en los baches situados a lo largo de la principal ruta interdepartamental.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.